Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Como embalar los muebles de forma adecuada

cajas de mudanzas

Mejor forma de embalar los muebles

Podemos decir que para realizar una mudanza, el embalaje se convierte en una de las tareas más pesadas, lentas y desafiantes, por ello, cuando estamos cansados de llenar cajas y más cajas, terminamos por no prestar atención a preparar adecuadamente algo tan importante como los muebles.

Por lo tanto, a continuación en este artículo explicamos cómo embalar muebles correctamente para evitar que se rompan, rayen, o sufran cualquier desperfecto durante el traslado.

Para empezar antes de embalar los muebles

 

  1. Vacía tus muebles. Debemos quitar los objetos de tus muebles para que los utensilios u objetos grandes sean un poco más ligeros y seguros de levantar y transportar. No debes dejar nada dentro de ellos.
  2. Haz limpieza. Se debe limpiar bien los muebles vacíos antes de embalarlos para eliminar el polvo, la suciedad, el moho o las bacterias que puedan haberse acumulado con el tiempo.Así tendrás el trabajo adelantado en la nueva casa.
  3. Desmonta los muebles. Debemos retirar las piezas portátiles de tus muebles para facilitar su traslado y evitar posibles daños. Así llegan intactos al nuevo hogar.

 

Materiales de embalaje

Debemos tener preparados de antemano los materiales de embalaje, y contar con la suficiente cantidad, te ayudará a no desesperarte durante el proceso. Aquí te dejamos con los materiales indispensables para embalar tus muebles:

  1. Papel de burbuja y papel de plástico film: es recomendable para aquellos objetos más frágiles, para evitar que se rompan o dañen, y el papel film para evitar rayaduras, suciedad, etc.
  2. Cajas de cartón: Se deben buscar cajas de diferentes tamaños para objetos de buena calidad, de cartón reforzado.
  3. Cinta de embalar con dispensador: Nos sirve para cerrar bien las cajas, unir piezas o mantener los cajones, puertas de cómodas y armarios cerrados y asegurarnos de que no se pierde nada durante el traslado.
  4. Cubre sofá y cubre colchón: Puede servir para cubrir sofás, sillones, sillas y colchones y así evitar que se ensucien y se golpeen durante el traslado.
  5. Mantas Protectoras: Complementarias al rollo de film y ayudan a proteger los muebles a trasladarlos colocándolos encima y arrastrando si es preciso.

Herramientas a tener a mano

  1. Martillo: No puede dejar de estar como herramienta principal.
  2. Destornilladores: Son necesarios para quitar los tornillos o piezas de los muebles que desmontemos.
  3. Llave inglesa: Son aquellas que nos pueden ser útiles para aflojar o ajustar las tuercas y tornillos de los muebles.
  4. Tijeras: aunque usemos cinta de embalar con dispensador siempre son imprescindibles para cortar cuerda, papel, o incluso rasgar una cinta de embalaje que hayamos puesto y luego necesitemos quitar.
  5. Cinta métrica: Servirá para poder medir los muebles u objetos y saber, si nos caben, directamente en nuestro nuevo hogar, sino también por el hueco de las escaleras o ascensor, o incluso si caben en una caja concreta.
  6. Cúter: Decimos que es súper útil en sustitución de las tijeras para abrir las cajas o cortar de una forma más rápida y sencilla para embalar.

 

Por consiguiente, conocimos sobre la mejor manera de embalar los muebles sus herramientas y materiales.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Abrir chat