Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Diez consejos útiles para una mudanza

lista de consejos para una mudanza internacional

Lista de 10 consejos para una mudanza

La organización es la clave

Mudarse puede convertirse en un problema para aquellos que desconocen cómo hacerlo, una buena preparación es la clave para  realizar la mudanza sin complicaciones.  Seguidamente, se ofrecen diez recomendaciones para que este proceso sea sencillo y práctico.

¿Cómo organizar la mudanza?

  1. Planificación:  En primer lugar, elabore un plan de acción que contemple quien se encargará de la mudanza, cuánto gastará y en qué fecha se mudará. Esto le permitirá decidir si lo hace por cuenta propia o contrata una empresa. Esté atento pues en  los fines de semana y los periodos vacacionales aumentan los costos.
  2. Lleva solo lo necesario: Tal vez esta es una de las actividades más difíciles de realizar por la costumbre de guardar objetos con valor sentimental. Sin embargo, llegó la hora de deshacerse de los que son innecesarios para reducir el tamaño de paquetes de envíos y abaratar los costos.
  3. Hacer una lista: Un consejo útil es realizar un inventario de todas las pertenencias, clasificándose de acuerdo a su uso. Esta lista se puede elaborar previamente, así se tendrá control de lo que se a regalar, vender o botar, lo que se envía en el transporte de mudanza y lo que se lleva consigo.
  4. Volumen de los paquetes:  Apoyándose en las dos actividades anteriores, calcule cuál es el tamaño y peso de sus paquetes, esta información le ayudará, ya que los transportistas cobran de acuerdo al volumen de la mudanza. Como puede ver deshacerse de lo innecesario y hacer un inventario le servirá para economizar dinero y tiempo.
  5. Buscar información: Es imprescindible conocer la calidad y responsabilidad de servicio que presta las empresas.Se sugiere buscar información de los transportes de mudanza, valore los beneficios y ventajas de estos. Para ello haga uso de la web, ahí podrá encontrar datos importantes, así como la evaluación de sus usuarios.
  6. Elija la mejor empresa: Como producto de la investigación anterior tendrá a mano todos los datos que necesita saber sobre el cuidado de sus pertenencias, los costos y las garantías que la compañía ofrece. Compare y decídase  por la que sea más segura y se ajuste a su presupuesto.
  7. Proteja sus pertenencias:  Es necesario que tenga en casa todo lo que requiere para almacenar sus artículos: cajas, cintas de embalaje y papel de burbuja.  Con estos materiales se procede a empaquetar de manera adecuada todas las pertenencias, de manera que no sufran daños durante el viaje.
  8. Clasifique los empaques: Recuerde que la organización es fundamental, ahorre tiempo y trabajo identificando cada caja para saber cuál es su contenido, esto le permite colocarlo en el lugar ideal en el transporte de mudanza. Asimismo, facilitará su desempaque.
  9. Cuide los electrodomésticos:  Descongele y limpie tanto la nevera como el congelador. Al igual que los otros electrodomésticos proceda a meterlos en caja, eso evitara que sufran golpes o se rayen. Recuerde anotar cómo se conectan estos aparatos eléctricos para que pueda volver a hacerlo con facilidad.
  10. Muebles con cajones: Con respecto a este último punto, se aconseja bien sea usar los cajones para colocar objetos más pequeños  o quitarlas y colocarlas aparte. Es importante embalarlos en una manta o plástico y luego precintar con cinta para que no se abran en el transporte. Si no lo embalas y pones la cinta directamente quedarán marcas en el mueble.

Esperamos que estos útiles consejos os ayuden en vuestra mudanza.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Abrir chat