info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Solicitud de Presupuesto

Envíenos su solicitud y le responderemos lo antes posible

Las casillas con asterisco son de cumplimentación necesaria. No es obligatorio indicar su teléfono, pero es muy recomendable para que podamos contactar, ya que en muchas ocasiones necesitamos información adicional.

Es por ello que le recomendamos aportar su teléfono de contacto, ya que en una simple llamada recabamos toda ésta información de una forma mucho más ágil.

Aun así, si prefiere no dar su teléfono no se preocupe, si necesitamos información adicional se la solicitaremos por correo electrónico, para poder conocer las condiciones del servicio y ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

calculando un presupuesto de mudanza

El presupuesto, es gratuito y sin compromiso.

Podemos realizar la valoración a distancia si nos aporta la información necesaria. Si lo prefiere pasamos por su domicilio para realizar una valoración presencial.

Teniendo en cuenta todos los detalles del servicio y sus necesidades podremos ofrecer un presupuesto de mudanza a un precio competitivo.

Cuanta más información dispongamos más competente será el presupuesto, ya que su valoración será mas exacta. Por ejemplo; podríamos preguntar si es preciso que solicitemos algún permiso de vía pública, si existe una zona de carga/descarga cerca, si necesita la fijación de algún mueble a la pared, o si necesita plataforma elevadora.

Tanto si lo solicita por teléfono, como si pide una visita, recibirá un presupuesto especificado al detalle. En la hoja de presupuesto indicamos claramente el inventario, los servicios auxiliares que se incluyen y los seguros de responsabilidad civil y de mercancías.