info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Servicio de embalaje y empaquetado

Mudanzas González le ofrece el servicio de empaquetado de sus pertenencias con materiales y embalajes de primera calidad. Cajas de cartón ondulado de doble canal muy resistentes, de varias medidas: pequeñas, medianas o grandes.

Para ropa delicada como vestidos largos se usan cajas armario con barra cuelga-ropa.

El empaquetado de las cajas es un trabajo que requiere su tiempo, pero estamos muy acostumbrados a ello y lo llevamos a cabo a un buen ritmo, siempre con la cautela de no dejar nada desprotegido, evitando así desperfectos.

En cajas medianas ponemos objetos variados que no sean muy pesados como: ollas, útiles de cocina voluminosos, pequeños electrodomésticos como pueden ser una cafetera, tostadora o decoración, zapatos, bolsos, etc.

La cajas más grandes básicamente son para guardar ropa ya que no pesa.

Embalajes o empaquetados de elementos frágiles

En las cajas pequeñas ponemos los materiales más frágiles. Dado que por el propio peso de los objetos; al ser frágiles se podrían dañar si usamos cajas grandes.

También se ponen en cajas pequeñas libros o cd´s, para que no sean muy pesadas y el trabajo sea más ágil.

Cada caja se llena siempre con objetos del mismo tipo: todo ropa, todo menaje de cocina o todo cristalería, se marcan por tipo de contenido y por habitación de donde proceden.

 Las botellas de productos de limpieza se sellan con film o precinto para que no se derrame liquido, y se marca la caja para que no se transporte volcada.

cajas de mudanzas