Servicio de embalaje y empaquetado

Mudanzas González le ofrece el servicio de empaquetado de sus pertenencias con materiales y embalajes de primera calidad, como las cajas de cartón ondulado de doble canal, muy resistentes, de todas las medidas.

En las cajas pequeñas ponemos los materiales más frágiles, dado que, a causa del peso y la fragilidad de los objetos, estos se podrían dañar amontonados en cajas de mayor tamaño. En cajas medianas colocamos piezas que no sean muy pesadas, como ollas, útiles de cocina voluminosos, pequeños electrodomésticos como cafeteras o tostadoras, objetos de decoración, zapatos, bolsos, etc. Las cajas más grandes las destinamos a guardar ropa, que es ligera. Para las prendas delicadas, como vestidos largos, usamos cajas-armario con colgador.

El empaquetado de las cajas es un trabajo que requiere su tiempo, pero estamos muy acostumbrados a ello y lo llevamos a cabo a un buen ritmo, siempre con la cautela de no dejar nada desprotegido, evitando así desperfectos. Por supuesto, las cajas y cualquiera de sus otras propiedades serán colocadas adecuadamente durante el transporte para que estas no sufran ningún desperfecto. 

Embalajes o empaquetados de elementos frágiles

Cada caja se llena siempre con objetos del mismo tipo, ya sea ropa, menaje de cocina o cristalería. Luego se marcan según el tipo de contenido y la habitación de la cual procede su contenido.

Los libros y CD se guardan en cajas pequeñas para que no pesen demasiado y el trabajo sea más ágil.

Las botellas de productos de limpieza se sellan con film o precinto para que no se derrame líquido y se marca la caja para que no se transporte volcada.

En definitiva, cuidamos cada uno de los detalles durante el embalaje y el empaquetado para que sus cosas lleguen a su nuevo hogar en el mismo estado en el que salieron, se lo garantizamos. 

Otros servicios

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite gratuitamente su presupuesto especificado al detalle