info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Servicio de guardamuebles              

En Mudanzas González trabajamos en colaboración con los mejores guardamuebles y trasteros de Barcelona y provincia, en cuanto a la relación calidad / precio se refiere.

Ponemos en contacto directo con nuestros guardamuebles colaboradores a los clientes que nos contratan su mudanza.

A partir de ahí no interferimos en ese servicio y por consiguiente no aplicamos ninguna comisión. Lo único que ganamos con ello es poder ofrecer una prestación más a nuestros clientes.

En cuanto a este servicio existen dos categorías muy diferenciadas. En primer lugar, por el precio y en segundo lugar por el modo en que necesite el cliente guardar sus muebles.

A continuación, diferenciamos lo que es un guardamuebles como tal y lo que es un trastero.

Guardamuebles

El guardamuebles es el sistema más tradicional y la opción más económica. En este caso la mercancía se carga en contenedores (Boxes), éstos son de 8 o 12 metros cúbicos. Para cargar los boxes una carretilla elevadora de grandes dimensiones lo saca del almacén y lo coloca junto al vehículo a dos o tres metros. De este modo el trasvase de la mercancía es muy rápido. El contenedor se precinta y se almacena, hasta que la mercancía deba ser retirada.

Las ventajas de un guardamuebles son: el precio comparado con el de un trastero y la rapidez del trasvase de la mercancía desde el vehículo al box.

Trastero

El trastero es un espacio físico dentro de un almacén. Es un sistema moderno que se está expandiendo rápidamente. Tiene acceso al trastero cualquier día y a cualquier hora sin previo aviso, mediante una tarjeta y una clave.

En el caso de contratar este servicio le recomendamos que pida su trastero en la planta baja y cerca de la entrada, o lo más próximo a la zona de carga y descarga.

Las ventajas de un trastero son: acceso ilimitado 24 horas, 365 días al año.

Nuestro guardamuebles y trasteros de confianza están ubicados en Barcelona capital y la zona metropolitana. Badalona, Sant Quirçe del Valles, Sabadell, Mataro, Sant Feliu, Cornellá, Montcada, Hospitalet, Sant Adriá, etc.

En ambos casos cuentan con seguros para la mercancía, sistemas anti-incendio, climatización, humedad controlada y sistema de vigilancia 24 horas.

contenedores de madera en el guardamuebles
guardamuebles en Sabadell