Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Servicio de guardamuebles

En Mudanzas González trabajamos con los mejores guardamuebles y empresas de alquiler de trasteros de Barcelona capital y provincia en cuanto a la relación calidad-precio se refiere.

Cuando un cliente que nos contrata para una mudanza precisa de un espacio para guardar temporalmente sus pertenencias, lo ponemos en contacto directo con alguna de nuestras empresas colaboradoras. A partir de ahí, ya no interferimos en ese servicio y, por consiguiente, no aplicamos ninguna comisión. Lo único que ganamos con ello es la satisfacción de poder ofrecer una ayuda más a nuestros clientes.

Existen dos categorías bien diferenciadas respecto de este servicio: la primera se constituye atendiendo al coste del servicio, mientras que el criterio de la segunda es el modo en que se guardan los muebles. Seguidamente se expondrán sus diferencias, que tienen que ver con las características particulares de guardamuebles y trasteros.

Guardamuebles

El guardamuebles es el sistema más tradicional y la opción más económica. En este caso, la mercancía se carga en contenedores (boxes) de 8 o 12 metros cúbicos. Para cargar los boxes, sacarlos del almacén y colocarlos junto al vehículo, a dos o tres metros, se utiliza una carretilla elevadora de grandes dimensiones. De este modo el trasvase de la mercancía es muy rápido. Luego, el contenedor se precinta y se almacena hasta que la mercancía deba ser retirada. Por tanto, a la cuestión del precio (menor en comparación al del trastero) debe añadirse la ventaja que supone la rapidez del trasvase de la mercancía desde el vehículo al box.

Trastero

Un trastero es un espacio físico dentro de un almacén, un sistema moderno que se está expandiendo rápidamente. Se puede acceder a él cualquier día y a cualquier hora, sin previo aviso, mediante una tarjeta y una clave. En el caso de contratar este servicio, le recomendamos que pida su trastero en la planta baja y cerca de la entrada, o lo más próximo a la zona de carga y descarga. La principal ventaja de un trastero es, pues, el acceso ilimitado (24 horas, 365 días al año).

Nuestros guardamuebles y empresas de alquiler de trasteros de confianza están ubicados en Barcelona capital y su zona metropolitana: Badalona, Cornellà, L’Hospitalet, Mataró, Montcada i Reixac, Sabadell, Sant Adrià de Besós, Sant Feliu de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, etc.

Tanto uno como otro sistema cuentan con seguros para la mercancía, sistemas antincendio, climatización, humedad controlada y sistema de vigilancia 24 horas.

Otros servicios

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite gratuitamente su presupuesto especificado al detalle

Abrir chat