info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Mudanzas Particulares

manipulación de mobiliario en mudanza en Barcelona

Ofrecemos a clientes particulares el servicio de mudanzas en Barcelona capital y provincia. Tanto si se trata de un pequeño porte como puede ser el traslado de una habitación de estudiante, como si es una mudanza mediana o una gran mudanza, por ejemplo una casa de varias plantas o una torre.

Organización: Le orientaremos con la organización de su mudanza desde el primer momento. El mejor día para hacerla según el volumen de tráfico de su zona o trayecto a recorrer. La gestión de permisos si fueran necesarios, que tipo de vehículo necesita, cuantos operarios, o si le conviene más un servicio por horas que un presupuesto cerrado.

Aunque al fin y al cabo usted decide como, cuando y de qué manera quiere realizar su mudanza… nosotros estaremos a su disposición para ayudarle en cualquier aspecto.

Vehículos: Contamos con una amplia flota de vehículos de carga, modernos, con sistema gps para acortar distancias, y preparados para transportar muebles en las condiciones más seguras. También disponemos de varias plataformas elevadoras o grúas monta – muebles. Tenemos todo tipo de herramientas y sistemas de protección específicos.

Personal: Nuestros operarios son atentos y resolutivos, están formados y especializados en desmontaje y montaje de muebles y en embalajes.

Protección: En mudanzas directas usamos mantas especiales como protección para los muebles. Para proteger los elementos textiles, como el sofá y los colchones usamos film retráctil.

Para mudanzas indirectas cuando el mobiliario se deba almacenar en el guardamuebles usamos otro tipo de materiales de embalaje. Por ejemplo cartón ondulado y film burbuja. De este modo protegemos sus muebles de la humedad y polvo, si es que deben estar guardados por mucho tiempo.

Servicios auxiliares: Podemos ofrecerle cualquier tipo de servicio auxiliar relacionado con una mudanza. Como es la gestión de permisos, empaquetado de cajas  o la fijación de mobiliario en paredes. Así como el suministro de cajas y materiales de embalaje, varios tipos de plataforma elevadora, guardamuebles, destrucción de archivos, retirada de mobiliario desechable al punto verde, etc.