Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

¿Cómo organizar una mudanza en poco tiempo?

tiempo atras

Qué hacer cuando tienes poco tiempo para organizarte en tu mudanza

Para la mayoría hablar de mudanzas es hablar de cansancio, estrés y gastos; más aún cuando se cuenta con un período corto de tiempo para realizarla, y aunque sí, una mudanza nos exige trabajo y dedicación no tiene que ser un evento traumático en su caso. En este artículo le decimos cómo salir ileso de todo el proceso de su mudanza.

Organiza tu mudanza

Debe mudarse en poco tiempo, así que debe actuar rápido, el primer paso que debe hacer es crear un plan, una estrategia que debe seguir al pie de la letra para ahorrar tiempo y esfuerzo, el segundo paso será  ir a la tienda por adhesivos, marcadores, bolsas de basura, cajas de distintos tamaños, cinta adhesiva, papel protector de burbujas y para embalar.

El tercer paso será buscar ayuda, ya sea con amigos o profesionales, no crea ni por un segundo que será capaz de realizar una mudanza usted solo.

En su plan de mudanza debe comenzar por organizar su día, por ejemplo: por la mañana le toca a la cocina y la sala, por la tarde las habitaciones y baños. Distribuya tareas a su grupo de ayuda, realice inventarios por habitación y así tendrá una idea de cuántas cajas necesitará para trasladar sus enseres.

Priorice sus pertenencias

La mudanza es la mejor excusa para deshacerse de todas esas cosas que aunque no usamos, ni necesitamos, de alguna manera seguimos aferrados a ellas.

Haga una rápida pero minuciosa revisión por cada habitación y preparé una lista de las cosas que no va a necesitar en la nueva casa,  una vez tenga identificados los artículos que se quedan tiene la opción de donarlos o puede organizar una venta de garaje, no le quitará mucho tiempo se podrá deshacer de muchas cosas y ganará dinero extra.

Empacar y embalar

A la hora de empacar comience por lo grande, no vacié totalmente los cajones úselos como cajas, ahí puede trasladar artículos ligeros y que vaya a  necesitar a la mano cuando llegue a la nueva casa; use bolsas de basura para trasladar sábanas, almohadas, toallas, alfombras y abrigos grandes; identifique las cajas según los artículos que llevan dentro, por ejemplo: platos, ollas, jarrones, juguetes, etc.

Guarde en un bolso, caja o maleta todo lo necesario para dos o tres días, como una bolsa de emergencia o supervivencia. No sabe cuántos días tardará en organizar y desempacar en su nuevo hogar, así que lo mejor es que tenga a la mano lo necesario: ropa, artículos de aseo e higiene personal, comida, etc.

¿Necesita empresa de mudanzas?

Todo dependerá del tipo de mudanza y la cantidad de objetos y artículos que debes trasladar, si cuenta con la ayuda de sus amigos podrán encargarse de todo siguiendo la estrategia planificada, si no cuentan con furgonetas o vehículos grandes pues puede optar por dejarle el traslado a alguna empresa, busque siempre empresas con buena reputación, lo ideal es que usted se sienta cómodo para confiarle sus pertenencias.

En Mudanzas González estamos esperando hacer tu mudanza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Abrir chat