info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Traslados de Oficina y Comercio 

traslado de un archivador metálico en una mudanza de oficinas

Le ofrecemos el servicio de traslado de su oficina o negocio y también pequeña industria. En este tipo de mudanza o traslado lo más importante es la rapidez y organización. Para que el traslado de su negocio le repercuta lo menos posible y pueda volver a trabajar con normalidad cuanto antes.

Nuestro equipo estará a su lado desde el principio para poder orientarle, apartando ideas y todos los recursos a nuestro alcance. Contará con desmontaje y montaje profesional de mobiliario de oficina e instalaciones decorativas como mostradores, cabinas y escaparates.

También le ofrecemos el servicio de plataforma elevadora. Por lo general en estos tipos de traslado se demandan mucho. Así como la gestión de los permisos de vía pública que puedan ser necesarios.

En el traslado de una oficina con una buena organización se pueden evitar costes innecesarios si se revisa bien el archivo, puesto que la mayoría de documentos por normativa se deben archivar por 4 años, y muchas veces nos encontramos en traslados de oficinas que conservan archivos de muchos años atrás y estos podrían ser desechables, ahorrando así tiempo y dinero.

Contamos con un servicio externo de destrucción de archivos certificado.