Servicio de desmontaje y montaje

En Mudanzas González podemos encárganos del  desmontaje y montaje de tus muebles, pues contamos con la experiencia, las herramienta y los profesionales necesarios que te garantizarán el mejor resultado. También ofrecemos el servicio de instalación de todo tipo de mobiliario doméstico o decorativo (plafones y murales), así como de cualquier electrodoméstico (incluidos hornos o vitrocerámicas) o la fijación de mobiliario a las paredes. Tan solo tienes que solicitárnoslo durante la confección de tu presupuesto.

Con más de 20 años realizando todo tipo de mudanzas, disponemos de la experiencia necesaria para desmontar y montar muebles de cualquier índole.  La organización y el uso de las herramientas más adecuadas en cada caso son sin duda las dos claves para un traslado de muebles exitosa. Si quieres ahorrarte mucho trabajo y dolores de cabeza, no dude más y deje que nos encarguemos de todo. Resultados garantizados. 

desmontaje-y-montaje-de-mobiliario

Instalaciones

La instalación de cuadros, lámparas y cortinas es un servicio que solo ofrecemos por horas.
Contamos con todo tipo de herramientas para la fijación de mobiliario en paredes de tipo convencional o de pladur. En este último caso, nos deberá informar de ello para proveernos de herrajes específicos, que podrían hacer falta en su mudanza, como ángulos de refuerzo o soportes.

Es muy importante que nos indique todas las instalaciones que sean necesarias durante la elaboración del presupuesto. Si no se hace de esta forma, es posible que este tipo de trabajos puedan suponer un sobrecoste a posteriori. Para nosotros la transparencia y la satisfacción de nuestros clientes es siempre lo primero, por eso pedimos que se tengan muy en cuenta este tipo de trabajos durante la organización de la mudanza. 

Si desea que nos encarguemos del desmontaje y montaje de sus muebles, así como de las instalaciones necesarias para poder entrar a vivir plácidamente en su nuevo hogar, cuente con nosotros. 

Otros servicios

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite gratuitamente su presupuesto especificado al detalle