Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Mudanzas en Mollet

Las primeras referencias a pequeños núcleos de población en lo que actualmente es Mollet tienen más de mil años y otorgan a este municipio una importancia histórica evidente. Desde entonces, lo que era una pequeña aldea alrededor de una iglesia ha ido evolucionando hasta convertirse en un enclave importante de la comarca del Vallès Oriental. El gran cambio se produjo a partir de la industrialización, en el siglo XIX, cuando empresas textiles y de otros ramos empezaron a desarrollar su actividad productiva y comercial y a atraer a trabajadores que debían establecerse cerca de las fábricas. El aumento de población hizo florecer otro tipo de negocios, como el de la construcción, lo cual inició un crecimiento imparable que llega hasta nuestros días.

Hoy, con más de 50.000 habitantes, Mollet del Vallès es una ciudad importante, próspera y en permanente transformación. A muchas empresas, sus naves industriales se les quedan pequeñas; de pronto muchos comercios necesitan trasladarse a otro local de mayor tamaño; y qué decir de todas esas familias que deben cambiar de piso para hacer frente a la llegada de un bebé, o las parejas que buscan su primer hogar. Es por ello que, en este contexto, adquiere gran importancia el sector de las mudanzas en Mollet.

A la hora de dar ese paso que significará un gran cambio en nuestra vida, es necesario contar con el asesoramiento y la profesionalidad de personas expertas en mudanzas, porque esto no es cuestión de llevar unas cajitas y un par de muebles de un lado para otro. Mudanzas González nació con ese objetivo hace ya unos cuantos años y desde entonces nos hemos esforzado en ayudar a nuestros clientes para que la experiencia de un traslado no se convierta en un infierno.

Ofrecemos calidad, es decir, mudanzas organizadas y ejecutadas a la perfección, teniendo en cuenta todos los posibles inconvenientes que puedan surgir. No entendemos que se pueda trabajar de otro modo, pero en nuestro caso lo importante es que lo hacemos a precios competitivos: valoramos de manera justa nuestra experiencia y saber hacer para que una buena mudanza en Mollet esté al alcance de todos.

Mudanzas González no es solo desmontaje y montaje, gestión de permisos de ocupación de la vía pública, empaquetado de pertenencias, traslado e instalación de mobiliario; no, es mucho más, porque todo eso vale menos si no se hace con un trato cercano y amable. Realmente nos importa la persona más allá del cliente y nuestra meta es que confíe en nosotros para su mudanza.

La profesionalidad sin ética queda vacía. Por eso nuestra empresa de mudanzas en Mollet le garantiza no solo los medios técnicos y humanos especializados que usted necesita, sino un compromiso con nuestros valores: seriedad, cercanía y transparencia.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite gratuitamente su presupuesto especificado al detalle

Abrir chat