info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Plataforma Elevadora

Plataformas elevadoras para mudanzas particulares

Es muy recomendable realizar una mudanza con plataforma cuando la mudanza es mediana o es una gran mudanza. También para una pequeña mudanza con difícil acceso, por ejemplo a un cuarto piso sin ascensor.

Es recomendable aunque sea una mudanza en Barcelona capital. Donde las tasas de los permisos son altas. Pues se puede agilizar mucho la mudanza usando una grúa monta-muebles.  Se amortiza el coste de los permisos, se evita molestar a los vecinos con el trasiego de muebles por el vestíbulo y el uso del ascensor, entre muchas otras ventajas.

También ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras con operario, para asistir su mudanza si ha decidido realizar-la usted mismo. O cuando la necesidad de usarla viene simplemente por un mueble o electrodoméstico que no puede entrar por el acceso habitual. El servicio de alquiler con operario también se demanda mucho en reformas, para subir materiales de construcción y bajar escombros.

Debido a la creciente demanda de servicios con plataformas elevadoras, hemos creado una web especifica de elevaciones. Donde informamos de como son, para que sirven y los tipos de plataforma elevadora que tenemos.

Para realizar una mudanza con plataforma elevadora hay que solicitar un permiso de ocupación de vía pública en muchos casos. Solicite más información acerca de los permisos y tasas de vía pública, sin compromiso.

En mudanzas particulares hay veces que no es necesario solicitar permisos de vía pública. Pues hoy en día existen muchos complejos urbanísticos con zonas comunitarias. Las cuales están habilitadas para el acceso a vehículos de servicios como jardinería o mantenimiento. En este caso la instalación de plataformas elevadora para mudanzas. Siendo éstas zonas comunitarias propiedad de la comunidad, y no vía pública. Por lo cual no sería necesario un permiso de vía pública.

Plataformas elevadoras para mudanzas particulares

Es muy recomendable realizar una mudanza con plataforma cuando la mudanza es mediana o es una gran mudanza. También para una pequeña mudanza con difícil acceso, por ejemplo a un cuarto piso sin ascensor.

Es recomendable aunque sea una mudanza en Barcelona capital. Donde las tasas de los permisos son altas. Pues se puede agilizar mucho la mudanza usando una grúa monta-muebles. Se amortiza el coste de los permisos, se evita molestar a los vecinos con el trasiego de muebles por el vestíbulo y el uso del ascensor, entre muchas otras ventajas.

También ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras con operario, para asistir su mudanza si ha decidido realizarla usted mismo. O cuando la necesidad de usarla viene simplemente por un mueble o electrodoméstico que no puede entrar por el acceso habitual.

El servicio de alquiler con operario también se demanda mucho en reformas, para subir materiales de construcción y bajar escombros.

Debido a la creciente demanda de servicios con plataformas elevadoras, hemos creado una web especifica. Donde informamos de como son, para que sirven y los tipos de plataforma elevadora que tenemos, visite

Para realizar una mudanza con plataforma elevadora hay que solicitar un permiso de ocupación de vía pública en muchos casos. Solicite más información acerca de los permisos y tasas de vía pública

En mudanzas particulares hay veces que no es necesario solicitar permisos de vía pública. Pues hoy en día existen muchos complejos urbanísticos con zonas comunitarias. Las cuales están habilitadas para el acceso a vehículos de servicios como jardinería o mantenimiento. En este caso la instalación de plataformas elevadoras para mudanzas. Siendo éstas zonas comunitarias propiedad de la comunidad, y no vía pública. Por lo cual no sería necesario un permiso de vía pública.

Plataformas elevadoras en traslados comerciales

En traslados comerciales es recomendable el uso de plataformas elevadoras en la mayoría de casos. Primero por la rapidez del servicio y segundo porque normalmente en zonas industriales no es preciso pedir permisos, y en zonas comerciales muchas veces tampoco es necesario. Puesto que muchas empresas y comercios disponen de su propia superficie anexa al edificio, que en muchos casos se utiliza como zonas de aparcamiento para los clientes, y se puede instalar allí la plataforma elevadora sin problemas.

Plataforma elevadora en traslados comerciales

En traslados comerciales es recomendable el uso de plataforma elevadora en la mayoría de casos, primero por la rapidez del servicio y segundo porque normalmente en zonas industriales no es preciso pedir permisos y en zonas comerciales muchas veces tampoco es necesario, puesto que muchas empresas y comercios disponen de su propia superficie anexa al edificio, que en muchos casos se utiliza como zonas de aparcamiento para los clientes y se puede instalar allí la plataforma elevadora sin problemas.