Plataformas elevadoras para mudanzas

Plataformas elevadoras para mudanzas particulares

La utilización de plataformas elevadoras es muy recomendable en mudanzas de mediana o de gran envergadura, ya que nos ahorran unas gran cantidad de trabajo y tiempo. También pueden resultar muy útiles en mudanzas de menor tamaño si esta implica tener que entrar o salir de un espacio con difícil acceso, como puede ser un cuarto piso sin ascensor o edificios antiguos donde las escaleras son muy estrechas. 

En Barcelona ciudad, donde los permisos que pueden necesitarse para una mudanza son caros, también suele ser una buena idea utilizar una grúa montamuebles. La razón es porque, además de agilizar el transporte de muebles, electrodomésticos y otros objetos, se amortiza el coste de esos permisos y se evitan molestias a los vecinos por el trasiego de muebles y la apropiación del ascensor. Si cree que necesitará una plataforma durante su mudanza, no dude en contactar con nosotros para que le ayudemos. 

Alquiler de plataformas elevadoras en Barcelona

Mudanzas González también ofrece un servicio de alquiler de plataformas elevadoras con el correspondiente operario, para ayudarle en su mudanza, si ha decidido realizarla usted mismo. Le puede resultar de gran ayuda en los casos en que haya adquirido un mueble o electrodoméstico que no resulta fácil hacer entrar por el acceso habitual o para trabajos de reforma en los que es necesario subir materiales de construcción y bajar escombros.

A causa de la creciente demanda de servicios con plataformas elevadoras, hemos creado una página web específica de elevaciones, en la que le informamos de los tipos de plataformas de que disponemos: cómo son y para qué sirven exactamente. Y recuerde que para realizar una mudanza con plataforma elevadora hay que pedir un permiso de ocupación de la vía pública en muchos casos. Puede solicitarnos sin compromiso más información acerca de esos permisos y sus correspondientes tasas.

También puede ocurrir que no sea necesario solicitar permisos de ocupación de la vía pública en determinadas mudanzas particulares. Un ejemplo de esto lo constituyen los complejos urbanísticos con zonas comunitarias habilitadas para el acceso de vehículos de servicios como jardinería o mantenimiento. En este caso, la instalación de una plataforma elevadora para mudanzas no requeriría solicitar permiso, pues se trata de espacios privados.

Plataformas elevadoras en traslados comerciales

En este tipo de traslados casi siempre es aconsejable el uso de plataformas elevadoras. Primero, por la rapidez del servicio, y segundo, porque, normalmente, en las zonas industriales o comerciales no es necesario pedir permisos. En muchas ocasiones la instalación de la plataforma no acarrea ningún inconveniente, puesto que muchas empresas y comercios disponen de espacios anexos —utilizados como zona de estacionamiento— que pueden ser usados con ese fin.

Otros servicios

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite gratuitamente su presupuesto especificado al detalle

Abrir chat