Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

¿Quiénes somos?

Mudanzas González es una empresa joven, dinámica y de carácter familiar fundada por Raúl González hace más de 15 años con la clara voluntad de orientarla a los servicios de mudanza en Barcelona capital y provincia.

Sobre nosotros

Nuestros inicios no fueron fáciles porque empezamos desde cero y con muy poca infraestructura, pero gracias a nuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido ser una empresa reconocida en nuestro sector. Con nuestro buen hacer, hemos conseguido que se nos valore por la buena relación calidad-precio que ofrecemos, nuestro trato cercano y la atención que damos a las necesidades de cada cliente.

A lo largo de estos años nos hemos visto en multitud de situaciones que nos han puesto a prueba, pero nuestro deseo de crecer nos ha llevado a superar todas las dificultades y ser la gran empresa que somos hoy en día, una empresa que sabe muy bien cómo organizar y realizar cualquier tipo de mudanza ofreciendo un servicio de calidad a un precio competitivo.

Gracias a esto hemos conseguido fidelizar a la mayor parte de nuestros clientes, consiguiendo que nos recomienden a sus amigos y familiares sin dudarlo, cosa que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día. Nos gustan los detalles de un servicio profesional y que el cliente nos transmita su tranquilidad al haber contratado un servicio que cumple con sus expectativas.

Actualmente, crecer como empresa no es una mera cuestión de suerte, sino el resultado de tomarse muy en serio el trabajo, como hacemos nosotros. Nuestro trabajo no es sencillo, pero cuando logramos que nuestros clientes estén contentos y agradecidos, nos sentimos ampliamente recompensados. El negocio es importante, pero más lo es poder ayudar a tanta gente que busca con incertidumbre un buen servicio de mudanzas en Barcelona.

Plataforma elevadora de mudanzas
desmontaje-y-montaje-de-mobiliario
corte-de-calle-con-conos

¿Qué nos distingue?

Transparencia, honestidad, ética y responsabilidad son valores que nos definen y diferencian de verdad de la competencia. En Mudanzas González somos un gran equipo que trabaja codo con codo desde hace años, con organización y eficiencia, como los dedos de una mano.

Consecuentes con lo que ofrecemos, somos capaces de ponernos en el lugar de cada cliente a la hora de realizar su mudanza, porque sabemos que todo traslado representa un momento importante, de cambio, de transición en la vida.

Para diferenciarnos de otras empresas, en el presupuesto de mudanza que ofrecemos detallamos por escrito el inventario, los servicios asociados que se incluyen y los seguros. Nuestro modelo de presupuesto de mudanza es, por tanto y sin lugar a dudas, claro y transparente, para que todo quede especificado y no haya espacio para la duda.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite gratuitamente su presupuesto especificado al detalle

Abrir chat
Powered by