Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Cuida bien de tu ropa durante tu mudanza en Barcelona

mudanzas en barcelona

Al realizar una mudanza, una de las cosas que hay que tener en cuenta es transportar las pertenencias con cuidado para que lleguen a su destino en perfecto estado. Y, aunque la ropa no es un mueble que se pueda golpear, sí que debes tener ciertos cuidados con ella para que llegue en buen estado.

En Mudanzas González tenemos años de experiencia en las mudanzas en Barcelona y sabemos que algo que suele preocupar al cliente es el correcto transporte de la ropa.  Por eso, en este artículo te vamos a dar algunos consejos para que puedas cuidar lo mejor posible de tu ropa, y que no se arrugue ni se rompa en el proceso de la mudanza.

Cuida tu ropa durante la mudanza

Hay una serie de trucos o consejos que puedes tener en cuenta a la hora de hacer la mudanza de tu ropa. Desde el momento en que decides mudarte hasta que tu ropa está en el nuevo armario, puedes seguir los siguientes pasos.

Elige qué te llevarás

Una mudanza es el momento perfecto para elegir qué quieres llevarte contigo y qué es mejor dejar atrás. Puede que tengas prendas que no usas desde hace años, pero que te ha dado pena sacar del armario.

Llevar más cosas de las que necesitas a la nueva vivienda solamente hará que sea necesario transportar más cajas. Por eso, si sabes que no vas a volver a utilizar algo nunca más, no lo lleves a tu nuevo hogar.

Cajas armario

Existen un tipo de cajas destinadas específicamente al transporte de ropa. Son conocidas como cajas armario y puedes preguntarnos por ellas cuando vayas a hacer tu mudanza en Barcelona. Estas cajas son muy prácticas para llevar la ropa estirada y evitar que se arrugue en el transporte. 

Sin embargo, dado que son más caras y no toda la ropa requiere ser transportada en esas condiciones, te recomendamos que solamente las utilices para las prendas más delicadas, como trajes o vestidos.

Cajas pequeñas

Al empaquetar la ropa, podrías pensar que una caja grande es mejor que una pequeña porque te caben más prendas. Sin embargo, las cajas grandes pueden ser muy pesadas y dificultar el transporte.

El orden sí importa

Al llenar las cajas de ropa, el orden importa y mucho. Si colocas al principio, en el fondo de la caja, las prendas que más pesan, podrás evitar que se arruguen o se estropeen. Este tipo de prendas pueden ser, por ejemplo, los jerseys.

Ojo con los zapatos

Igual de importante que la ropa es el calzado. Para poder transportar tus zapatos sin que sufran daños o desperfectos y sin que pierdan su forma, puedes seguir estos trucos.

En primer lugar, puedes envolverlos de manera individual. Puedes utilizar las típicas bolsas de tela individuales.

Para que no pierdan su forma, es muy práctico introducir papel en su interior.

Etiqueta y desempaqueta

Antes de que tus cajas de ropa salgan de casa, es importante que estén bien etiquetadas como tal. Así, cuando llegues al nuevo hogar, podrás sacarla de las cajas cuanto antes. 

De esta forma, evitarás que la ropa esté demasiado tiempo metida en las cajas y evitarás que se estropee, se arrugue demasiado o coja olores por estar encerrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Abrir chat