Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Mudanzas baratas en Barcelona

Mudanzas baratas en Barcelona

A la hora de querer encontrar una empresa de mudanzas, ¿qué buscas en Internet? ¿Mudanzas baratas en Barcelona? Sin duda, el precio por el que una empresa ofrece sus servicios es un aspecto muy importante para ti como cliente. Pero, ¿es lo más importante?

En este artículo, vamos a ver con detenimiento qué puede pasar si buscas y contratas empresas de mudanzas baratas en Barcelona.

Empresas de mudanzas baratas en Barcelona

Muchas empresas de mudanzas de Barcelona se anuncian como una opción económica o, incluso, barata. Su eslogan está basado en el valor económico que han puesto a sus servicios.
Es frecuente encontrar eslóganes como “Mudanzas baratas en Barcelona” o “Hacemos las mudanzas más baratas”.

Pero, ¿puedes, o debes, fiarte de una empresa que se anuncia como la más barata? Si lo más importante que esa empresa tiene para destacar de su servicio es el precio que ha fijado, ¿será una buena opción?

Las mudanzas baratas no siempre son económicas

Contratar una empresa de mudanzas baratas no suele ir de la mano con contratar una empresa de mudanzas de calidad. 
De hecho, algunas de las cuestiones que se pueden esconder tras una empresa de mudanzas baratas en Barcelona pueden ser las siguientes.

¿Cómo tratarán tus pertenencias?

En muchas ocasiones, las empresas baratas no tienen cuidado con tus pertenencias. Muchas veces tienen prisa por acabar rápidamente con tu mudanza. 

Lo más común es que este tipo de empresas apilen la mercancía en sus vehículos sin ningún tipo de protección, y que las transporten sin el cuidado necesario. 

No se tomarán el tiempo necesario para proteger la mercancía y garantizar que llega en buen estado a su destino. 

¿Qué pasa cuando ocurren desperfectos? 

Las empresas de mudanzas comprometidas, como Mudanzas González, contamos con seguro de responsabilidad civil y seguro de mercancías. 

Algo que puede hacer que las empresas de mudanzas sean más baratas es que no cuenten con los seguros necesarios para proteger la mercancía de sus clientes. 

Luego, cuando una mercancía se rompe o sufre un desperfecto, ¿qué ocurre? Muchas se lavan las manos. 

¿Es una empresa real y legal?

Algunas de estas “empresas” solamente son alguien con un furgón y un número de teléfono.

Parte de la razón de que resulten tan económicas es que no están dadas de alta en la Seguridad Social, y no pagan impuestos ni tienen los permisos o formaciones necesarios para realizar el transporte de mercancías. 

Si contratas una de estas “empresas”, estarás metiendo todas tus pertenencias en el vehículo de un extraño. Si al llegar al destino falta alguna de tus pertenencias, ¿dónde vas a reclamar? 

Entonces, ¿es una buena idea contratar una empresa de mudanzas barata? 

No. Una empresa de mudanzas demasiado barata puede salir muy cara. Realizar una mudanza de manera profesional requiere una gran cantidad de cuidados, además de seguros y licencias. 

Poner algo tan delicado en manos de una empresa que se anuncia como “barata”, puede suponer jugarte todas tus pertenencias. 

En Mudanzas González ofrecemos un servicio de mudanzas de calidad, con un precio competente y acorde a la realidad de una mudanza.

Nuestro eslogan no se basa en nuestros precios, sino en la calidad de nuestros servicios. Así que, si buscas una empresa de mudanzas de calidad en Barcelona, contacta con nosotros. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat