Mudanzas Barcelona, Empresa de Mudanzas en Barcelona, Calidad y Servicio, Mudanzas González 935721761

Dónde conseguir cajas de cartón para mudanzas

donde conseguir cajas de cartón para mudanzas

Cajas, cajas y más cajas. En una mudanza las cajas parece que nunca se acaban. Durante una mudanza, necesitarás un montón de cajas y en ocasiones puede ser difícil encontrar las adecuadas. En este artículo te explicamos dónde conseguir cajas de cartón para mudanzas.

Organizar y empaquetar tus pertenencias ya es suficiente quebradero de cabeza como para pararte a pensar cómo conseguir las cajas suficientes para trasladar todas tus cosas, así que vamos a ponértelo muy fácil. Todo la información, a continuación.

¿Qué tipo de cajas se necesitan durante una mudanza?

Es importante que elijas cajas limpias, de buena calidad y de diferentes tamaños. Es muy importante que sean de buena calidad, ya que habrá que cargarlas, apilarlas y arrastrarlas y corren el riesgo de romperse y volcar todo el contenido de su interior.

Lo fundamental en una mudanza es contar con algunas de diferentes tamaños en los que ordenar todas tus pertenencias. Lo mejor es disponer de cajas de cartón para la mudanza pequeñas, medianas y grandes.

  • Pequeñas: son las mejores para las cosas delicadas, especialmente frágiles o muy pesadas. Tal vez ahora que estás viviendo la emoción de la mudanza no te des cuenta, pero si introduces objetos muy pesados en cajas muy grandes tendrás un problema después para moverlas. Y si además, contiene cosas delicadas y la caja se rompe, puede que te lleves algún disgusto que otro.
  • Medianas: son como un cajón de sastre. En ellas pueden ir todo tipo de cosas. Aquellas cosas que no encajen en las cajas pequeñas o en las grandes, seguro que tendrán un hueco en una caja mediana.
  • Grandes: son las ideales para objetos de poco peso, como la ropa, las sábanas y edredones, los cojines, u objetos muy voluminosos. Es importante tener en cuenta que demasiado peso en una caja dificulta su transporte y corre el riesgo de romperse.

Sea cual sea el tipo de caja que elijas, las mejores cajas de cartón para mudanzas son aquellas fabricadas con doble canal ondulado. Esta composición las hace más resistentes y te permitirá apilarlas sin que se deformen por culpa del peso.

¿Dónde comprar cajas para mudanzas?

Las cajas pueden conseguirse en muchos sitios, pero cuando más las necesitamos, nunca encontramos el sitio ideal para comprarlas o pedirlas. Primero vamos a ver algunos sitios donde poder comprarlas:

  • En grandes superficies: Leroy Merlín, Bricomart o Ikea son algunas de las cadenas más conocidas. En ellas podrás encontrar cajas de todos los tamaños, así como de diferentes calidades.
  • Tiendas de barrio: en los bazares orientales principalmente. Disponen de cajas de almacenaje de varios tipos, pero ten algo de cuidado con la calidad.
  • Online: si no tienes a mano ninguna de estas tienda, una buena opción es recurrir a internet. Amazon, Ebay u otras webs que puedes encontrar buscando en Google.

¿Cómo conseguir cajas para mudanzas gratis?

El altruismo no es una práctica generalizada, así que a veces no resulta sencillo conseguir cajas de cartón para mudanzas gratis, pero si ofreces una pequeña cantidad para que te las reserven (unos 10 o 20 céntimos es una cantidad más que suficiente) es más probable que en alguna tienda de alimentación de barrio te las guarden.

Las cajas del pan, que suelen medir unos 50×40 centímetros, son muy útiles y están limpias. Lo ideal sería hablar con alguna panadería o tienda donde vendan pan y hablar con el dependiente para ver si  te las pueden guardar. Si puedes conseguirlas gratis mejor que mejor, si no, haznos caso y utiliza nuestro truco.

Otras opciones

En algunas tiendas de barrio, como los bazares orientales, podrás conseguir cajas de plástico para tu mudanza de diferentes tamaños, que también pueden resultar muy útiles para el almacenaje de cosas varias. Son muy resistentes y luego puedes seguir utilizándolas para guardar cosas.

En estos mismos establecimientos tienen a la venta bolsas grandes de rafia que tienen una cremallera de cierre incorporada y que permiten guardar un montón de cosas. Esta alternativa es muy interesante para meter toda la ropa e incluso la ropa de cama.

Además, si quieres una opción más cómoda, nosotros ofrecemos el servicio de venta de cajas de cartón para mudanzas en Barcelona. Disponemos de diferentes modelos a precios muy asequibles, que podrás adquirir con un coste adicional de envío y recibirlas directamente en tu domicilio.

¿Vas a mudarte próximamente y necesitas que alguien traslade tus cajas, muebles y todas tus pertenencias a tu nuevo hogar? En Mudanzas González tenemos todos los servicios que necesitas para hacerlo de forma cómoda, segura y rápida. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto muy competitivo y sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Abrir chat