Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Tipos de vehículos para mudanzas

furgon mudanzas barcelona

Cuando vas a llevar a cabo una mudanza, elegir una empresa que cuente con los vehículos apropiados para ella es fundamental. Sin duda, el lugar en el que se transportarán todas tus pertenencias hasta su nueva ubicación es sumamente importante para garantizar que llegan en buen estado. 

En Mudanzas González contamos con una flota de vehículos de diferentes tipos, que se adaptan a las necesidades de toda clase de usuarios. 

En general, cuando hablamos de realizar mudanzas en Barcelona, podemos mencionar tres tipos de vehículos fundamentalmente: furgonetas, furgones y camiones. Veamos cuáles son las principales características y diferencias entre ellos.

Una buena elección del vehículo

Elegir bien el tipo de vehículo en el que se va a realizar tu mudanza es fundamental. En Mudanzas González nos encargamos de escoger el tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades, según el volumen de tus pertenencias y la zona en la que se realizará la mudanza. 

Furgonetas

Las furgonetas son el vehículo más ligero y pequeño de los tres que vamos a mencionar en este artículo. Son fáciles de aparcar y nos permiten circular por calles más estrechas.

Además, debido a lo ligeras que son, muchas veces nos permiten llevar más kilos de carga que los furgones. Aunque son más pequeñas, pueden cargar más porque el margen que resta hasta los 3500 kilos de M.M.A permitida son muchos más. 

Son el tipo de vehículo perfecto para las mudanzas de rutas medias – largas si los elementos que hay que transportar no son demasiados. También resultan muy útiles para acceder a las calles de difícil acceso con vehículos más grandes.

mudanza barcelona furgoneta

Furgones

Los furgones son más grandes que las furgonetas y permiten almacenar más elementos si solamente nos fijamos en el volumen. Como dijimos antes, las furgonetas permiten cargar más peso, pero cuando se trata de elementos de gran tamaño, los furgones son una mejor opción. 

La caja de carga de este tipo de vehículos suele ser cuadrada, lo que permite que sea mucho más fácil realizar la colocación de tus pertenencias. 

Este tipo de vehículo es el ideal para realizar mudanzas a poca distancia, como por ejemplo las mudanzas que se realizan dentro de Barcelona capital. Esto se debe a que no son tan grandes como un camión, por lo que pueden circular por la mayoría de las calles, y además soportan un volumen de carga bastante grande. 

Camiones

Los camiones cuentan con la ventaja de que permiten una carga superior a los 3500 kilos. Son la mejor opción cuando se trata de una mudanza muy grande, ya que estos vehículos no están limitados en cuanto a peso ni volumen. 

Sin embargo, no son la mejor elección cuando se trata de una mudanza local, ya que no pueden circular por calles estrechas. 

Los camiones son la opción ideal para las mudanzas grandes que se llevan a cabo a una gran distancia. 

Sin duda, elegir correctamente el vehículo a la hora de realizar una mudanza es fundamental para llegar a la nueva vivienda con todo en orden. En Mudanzas González contamos con los mejores vehículos, actualizados y que cumplen con la normativa medioambiental actual. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat