Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Las herramientas que usamos para tu mudanza

herramientas mudanza

A la hora de hacer una mudanza, el disponer de todas las herramientas necesarias, hace de este proceso algo mucho más sencillo. Aunque algunas son útiles por su comodidad, hay otras que resultan totalmente indispensables para realizar un traslado seguro.

Hay una gran cantidad de herramientas que se pueden utilizar para llevar a cabo una mudanza. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez qué herramientas utilizan las empresas de mudanzas para llevar a cabo el traslado con éxito?

En Mudanzas González somos profesionales en el sector de las mudanzas en Barcelona y, en este artículo, queremos contarte cuáles son las herramientas que usamos para tu mudanza. 

Plataformas con ruedas

Para llevar a cabo las maniobras que implican al mobiliario de manera ágil y segura, utilizamos unas plataformas de suelo o patinetas. Estas son unas bases de madera con ruedas y se encuentran forradas con fieltro para proteger tus muebles.

Nos permiten desplazar elementos pesados sin apenas esfuerzo. Son especialmente útiles para mover grandes muebles. Además, es una manera muy sencilla de transportar los objetos más pesados por los pasillos o, incluso, para meterlos en el ascensor.

Carretilla

Al igual que con la plataforma con ruedas, la carretilla es una herramienta que no puede faltar en cualquier mudanza. Este elemento
nos permite mover varios objetos a la vez, de manera segura y sin apenas esfuerzo.

Taladro percutor inalámbrico

Estos taladros resultan de gran utilidad cuando queremos desmontar o montar un mueble. El hecho de que sean inalámbricos facilita su transporte y manejo.

Con este tipo de taladro, junto a las otras herramientas que vamos a mencionar, realizamos las fijaciones en paredes de tus muebles o decoraciones.

Nivel y brocas

A la hora de fijar en la pared un elemento, como por ejemplo un mueble, es necesario disponer de brocas. Pero, además, algo indispensable es contar con un buen nivel, que asegure la correcta colocación del elemento.

Herrajes

Los herrajes son fundamentales en las mudanzas. Ya sea para cambiar los clavos viejos de un fondo de armario, como para colgar cualquier elemento. Tornillos, escuadras de refuerzo, clavos y tacos son un imprescindible en nuestras mudanzas.

Precintadora, Precinto y cinta de carrocero

Aunque se trata de una herramienta muy sencilla, es especialmente útil para las mudanzas. Con una precintadora podemos empaquetar más rápidamente todas las cajas con tus objetos. Además, evitamos embalar a mano decenas de cajas.

El precinto es un elemento clave para el embalaje de todos los elementos que se van a transportar en la mudanza.

La cinta de carrocero también la utilizamos en las mudanzas. De esta manera, podemos marcar algunos elementos, como por ejemplo los muebles, sin pintar con rotulador sobre ellos.

Una polea y una cuerda

Para llevar a cabo fácilmente las mudanzas que requieren de subida o bajada de muebles, solemos llevar con nosotros una pequeña polea. Con esta herramienta y una cuerda resistente de, al menos, 50 metros, podemos transportar más fácilmente tus pertenencias por los huecos interiores de los edificios que no tienen acceso por el exterior.

Martillo de goma y sargentos

A la hora de fijar los muebles, ajustando su posición, es de vital importancia contar con herramientas que no dejen marcas en los muebles. Por eso, utilizamos un martillo, generalmente de goma, que nos ayuda en esta tarea.

Además, para ajustar los muebles, también nos resultan muy útiles unos pequeños sargentos. 

Otras herramientas

Algunas otras herramientas que son realmente útiles a la hora de hacer una mudanza son:
Un láser medidor: podemos medir dimensiones y distancias de manera rápida, sencilla y exacta.
Cinta tensora: para sujetar en su sitio algunos objetos durante el transporte con seguridad.

Un GPS actualizado

Por último, algo muy importante del trabajo que realizamos en Mudanzas González es llegar a tu nuevo hogar sin demora. Sabemos que recibir cuanto antes tus pertenencias y tenerlas instaladas en casa es muy importante para ti.

Por eso, incluso aunque conozcamos las calles por las que vamos a transitar de camino a tu nueva vivienda, hacemos uso de un GPS actualizado. 

De esta manera, podemos evitar retenciones y llegar de la manera más ágil posible al destino.

Para nosotros el mejor GPS hoy día es google maps porque siempre está actualizado automáticamente, y detecta las rutas menos congestionadas, otro GPS muy bueno es waze que trabaja también con los mapas de google maps.

 

Recuerda que si estás pensando en hacer una mudanza en Barcelona, en Mudanzas González contamos con una amplia trayectoria en el sector. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat