Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

¿Te vas a mudar? ¡Prepárate para las desapariciones!

mudanzas-gonzalez

¿Estás a punto de mudarte? En ese caso, puede que lo sepas o puede que no, pero estás a punto de ser testigo de un sinfín de desapariciones repentinas de la mayoría de tus amistades y familiares.

Si estás preparando tu mudanza, prepárate: vas a ver una serie de acontecimientos que no te vas a poder creer. Acontecimientos que jamás ocurrirían en una semana normal pero que, repentinamente, se agolpan en la fecha de tu mudanza. 

En este artículo, queremos hacer un pequeño recopilatorio de esas situaciones que no has visto jamás en tu vida, pero que verás sin lugar a dudas durante tu mudanza.

Tu amigo el parado encuentra trabajo

Todos tenemos un amigo que es un poco vago. Ese amigo que casi no ha trabajado en toda su vida, y que solamente trabaja lo justo para volver a cobrar el paro.

Lleva años sin trabajar, pero, milagrosa y casualmente, encuentra trabajo justo para los días en que estás preparando tu mudanza. ¡Qué sorpresa! Sin duda, se trata de un momento excepcional en su vida y al que no puede faltar por nada del mundo.

Hasta tu cuñado el pesado desaparece

Todos, o casi todos, tenemos un cuñado pesado que está tocando en la puerta todos los domingos por la mañana para tomar café. Ese cuñado que está ahí, llueva o haga sol y que, normalmente, para pedir favores es el primero de la fila.

Sin embargo, y como si de un truco de ilusionismo se tratase, los días en que has planeado hacer tu mudanza y necesitas ayuda, desaparece completamente.  

Le has dejado caer varias veces la idea de ayudarte con la mudanza, y siempre te cambia de tema de una forma que él piensa que es “sutil” (pero que no es sutil en absoluto). De hecho, has provocado que tu mudanza coincida con el “domingo de visita” para ver si te ayuda. Pero, casualmente, ese domingo no aparece.

Ya no lo volverás a ver hasta que estés totalmente instalado en tu nueva casa… Donde aparecerá, el domingo por la mañana, para tomar café como de costumbre.

Hay quienes prometen ayudar…

No todos tus conocidos te dirán que no o se harán los suecos cuando digas que te vas a mudar. Habrá amigos, casi hermanos, que te dirán que estarán ahí para ayudarte en cuanto salga el sol. 

Cuando es así, puedes respirar tranquilo, porque sabes que contarás con la ayuda que necesitas. Ahí estarán, a tu lado, cuando tengas que preparar tus pertenencias para el momento en que llegue la empresa de mudanzas.

Pero… ¡No te confíes! Incluso en esos casos, un dolor de muelas, un familiar hospitalizado o, en los casos de mayor desvergüenza, unas sábanas que se pegaron, te pueden dejar colgado.

En Mudanzas González estamos para ayudarte

Este artículo ha tenido la finalidad de hacerte reír, y esperamos haberlo logrado. Estas son situaciones que suelen ocurrir cuando tus amigos quieren escurrir el bulto, y puede que te hayas visto reflejado en alguna de ellas, porque te hayan ocurrido o conozcas a alguien a quien le ha pasado.

Menos mal que no siempre desaparecen todos tus amigos y familiares cuando vas a hacer una mudanza. Hay quienes siempre están al pie del cañón.

Pero recuerda que, tanto si te ayudan como si no, contar con una buena empresa de mudanzas como la nuestra hará que la tarea de mudarte sea mucho más sencilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat