info@mudanzasgonzalez.com
logo Mudanzas Gonzalez

Te presentamos nuestro nuevo camión de Mudanzas

camión de mudanzas

La mañana del día de reyes es siempre emocionante, sobre todo para los niños. Sin embargo, este año, el equipo de Mudanzas González se ha visto sorprendido con un regalo muy esperado: un nuevo camión de mudanzas. ¡Justo el que habíamos pedido! Estamos muy contentos de incorporar este nuevo vehículo a nuestras filas, ya que nos permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Estamos tan contentos que no hemos podido resistir la tentación de compartir este momento con vosotros, así que sin más dilación, te presentamos nuestro nuevo camión de mudanzas.

camión mudanzas

¡Año nuevo, camión de mudanzas nuevo!

Desde hace ya algún tiempo rondaba por nuestras cabezas la posibilidad adquirir un nuevo vehículo de mudanzas más moderno. El objetivo era principalmente mejorar nuestros servicios a la par que reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad, algo muy importante en la actualidad. Todo esto nos llevó a tomar la decisión de adquirir un nuevo camión de mudanzas.

Se trata de una Iveco Daily totalmente personalizada, tanto por fuera como por dentro. Primero hablemos de lo más importante, las especificaciones técnicas del vehículo. La caja donde llevaremos todas las pertenencias de nuestros clientes está hecha a medida: dispone de 22 metros cúbicos de espacio de almacenaje y una altura interior de 2,5 metros.

Esta caja ha sido diseñada específicamente para nosotros, ya que necesitábamos un vehículo que nos permitiera asegurar cualquiera que sea la carga a transportar. Gracias a su altura interior se pueden introducir todo tipo de muebles o armarios en posición vertical, como por ejemplo laterales, puertas o fondos de armario.

Por otro lado, durante nuestros primeros trabajos realizados ya hemos podido comprobar su suave amortiguación y su excelente estabilidad. Gracias a esto la carga queda mucho más segura y en mejores condiciones. Incluso al pasar por encima de un bache el traqueteo se nota mucho menos que cualquier otro vehículo que hayamos tenido hasta ahora.

Nuestro nuevo camión de mudanzas cuenta con 140 CV de potencia, una potencia más que suficiente para poder conducir con el camión lleno con total seguridad. Esto es algo que también buscábamos, ya que la seguridad de nuestros trabajadores en la carretera es fundamental para nosotros. Así que, objetivo conseguido.

Mejor tecnología y más sostenible

Otro de los puntos que también tuvimos en cuenta a la hora de adquirir este camión de mudanzas es que fuera más sostenible. No podemos obviar en la situación en la que se encuentra el planeta, así que teniendo en cuenta el gran uso que hacemos de nuestros vehículos, queríamos asegurarnos de contaminar lo menos posible.

Este Iveco Daily está equipado con tecnología AdBlue. Gracias a esta los gases que expulsa a través del tubo de escape son mucho menos nocivos para el miedo ambiente. Se trata de una tecnología de última generación que permite reducir las partículas NOX, las cuales se transforman en vapor de agua y nitrógeno.

De esta forma, cumplimos con las últimas normativas contaminantes de la UE y cuidamos del planeta cada vez que hacemos una mudanza.

Otro punto que nos ha encantado de nuestro regalito de reyes es el navegador Tom Tom que viene integrado de serie. De esta forma, podremos realizar cualquier mudanza en Barcelona asegurándonos de que vamos por el camino más eficiente, algo que también favorece la sostenibilidad y reduce el tiempo de transporte.

Por último, pero no por ello menos importante, también hay que destacar la tecnología telemática que incorpora este vehículo. Esta permite que nuestro camión esté siempre conectado a una Control Room de Iveco. Gracias a esto es posible realizar un diagnóstico del vehículo online y prevenir averías futuras. Se trata de nuevo una apuesta por la seguridad de nuestros trabajadores en la carretera.

camión mudanza trasera

Bonito por dentro, pero también por fuera

Como seguro que ya habrás visto en las fotos que acompañan a este post, nuestro camión de mudanzas es tan bonito por dentro como por fuera (para ser sinceros estamos un poco enamorados). Está decorado con nuestro logo y nuestro colores corporativos y cuenta con toda la información necesaria para contactar con nosotros, algo que puede resultar útil para todo aquel que esté organizando su mudanza.

Además de números de teléfono, servicios que realizamos, página web o las localidades donde trabajamos, hemos incluido un par de detalles más. El primero es un código QR para que todo aquel que quiera pedirnos presupuesto lo tenga muy sencillo. Cualquiera que vea nuestro camión por la calle puede sacar su móvil, escanear el QR y solicitar su presupuesto sin complicaciones.

El último detalle que queremos destacar es la inclusión de nuestro lema: “Hacemos fácil tu mudanza”. Este refleja el sentimiento de todo el equipo de Mudanzas González, donde trabajamos sin descanso para que nuestros clientes no tengan que preocuparse absolutamente de nada durante el traslado a su nuevo hogar.

¡Si ves este camión por la carretera o en alguna calle aparcado no dudes en saludarnos! Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros si quieres que este sea el camión que lleve todas tus cosas durante tu próxima mudanza. Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario