Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Consejos para proteger tu cristalería en una mudanza

embalar cristaleria mudanza

Cuando llega el momento de hacer una mudanza, hay que tener muy claro que no todos los objetos necesitan el mismo mimo y cuidado a la hora de empaquetarlos.

La cristalería, y la vajilla en general, suelen ser elementos delicados y frágiles, que necesitan ser embalados de manera especial para que no se rompan en el proceso.

Por ese motivo, en el artículo de hoy, te vamos a dar una serie de consejos para que tu cristalería no sufra ningún percance durante una mudanza. Te daremos tips y trucos para que puedas embalarla de manera eficaz.

Protege tu cristalería en una mudanza con estos consejos

Es importante que conozcas los principales pasos a seguir a la hora de embalar tu cristalería, para lograr que llegue en perfectas condiciones a su destino.

Con estos consejos para proteger tu cristalería, podrás evitar sorpresas desagradables.

Utiliza materiales de embalaje de calidad

El primer punto que deberás tener en cuenta a la hora de embalar tu cristalería, es que es importante usar materiales de embalaje de calidad.

Si te quieres asegurar de que cada uno de los objetos llegue en perfectas condiciones, no escatimes en su embalaje.

Lo mejor es que te ayudes de plástico de burbujas, aunque también puedes optar por papel Kraft, papel de manila o espuma de polietileno.

Usa cajas con las medidas correctas

A la hora de embalar tu cristalería, escoge cajas que tengan unas dimensiones adecuadas. Evita introducir otros elementos en la misma caja.

En caso de que decidas introducir otros objetos en la caja, asegúrate de que quedan bien calzados. De lo contrario, a la hora de mover la caja, podría moverse el contenido y romper tu cristalería.

Asimismo, es conveniente que optes por cajas de cartón robustas y resistentes. Recuerda rotular en cada caja la palabra ‘Frágil’.

Embala de forma individual

Evita embalar varias copas, vasos o platos de manera conjunta. Es importante que embales y protejas cada elemento de forma individual para garantizar que no chocan entre sí.

Envolver cada pieza por separado garantizará una mayor protección en el traslado. Intenta acolchar cada pieza todo lo posible.

Empaqueta de manera ordenada

Es conveniente que, a la hora de empaquetar, lo hagas de manera ordenada. Lo ideal es hacerlo por grupos: vasos con vasos, copas con copas, platos con platos, etc.

De esta manera, te aseguras de que encajen mejor en cada caja. Además, una vez finalizada la mudanza, su colocación en el lugar apropiado de tu nuevo hogar será mucho más rápida y sencilla.

Deja de lado las prisas

Si realizas esta labor con prisas, es muy probable que te termines arrepintiendo. Por lo tanto, si quieres que tu cristalería no sufra daños durante la mudanza, es muy importante que dediques el tiempo y el esmero necesarios. 

Si pones un cuidado especial a la hora de proteger tu cristalería en una mudanza, no te llevarás disgustos innecesarios cuando comiences a desembalar tus pertenencias.

Como tip final, es muy importante que contrates a una empresa de mudanzas profesional. 

De esta manera, te asegurarás de que tu pertenencias serán tratadas de la mejor manera posible y tendrás muchas menos probabilidades de llegar a la nueva casa con tu cristalería rota.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat