Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Dudas y preguntas sobre una mudanza de oficinas

mudanzas de oficinas 2

Mudar su oficina requiere equilibrar las demandas de la mudanza con las necesidades de su empresa. ¿Cómo puede planificar una mudanza de oficina que se adapte a su horario y a su negocio? Aquí están las respuestas a las preguntas que las empresas tienen con frecuencia sobre la mudanza de oficinas .

¿Tengo que cerrar mi negocio el día de la mudanza?

La decisión de detener las actividades comerciales el día de la mudanza depende del tipo de negocio que tenga, la cantidad de empleados que tenga y sus preferencias. Algunas empresas optan por tener algunos empleados a cargo de manejar los teléfonos y revisar el correo electrónico en una ubicación remota durante una mudanza, mientras que otras optan por pasar un día completamente enfocado en la reubicación antes de regresar a la normalidad. Si decide cerrar por un día o más, asegúrese de que sus clientes tengan un aviso con anticipación y de que usted haga todo lo posible para satisfacer sus necesidades antes de la transición.

¿Debería hacer que mis empleados me ayuden con la mudanza?

Aunque la idea de poner a sus empleados a trabajar durante una mudanza puede parecer una excelente manera de ahorrar dinero, hacerlo podría poner en riesgo a su empresa. No tiene cobertura para los artículos que se rompen durante la mudanza cuando sus empleados están a cargo, y si se lesionan durante la mudanza, usted podría ser responsable. Dejar que los profesionales de la mudanza reubiquen su oficina le brinda la protección que necesita al tiempo que garantiza que el trabajo se realice de manera segura y eficiente.

¿Quién debería empacar la oficina?

Su empresa de mudanzas puede hacer todo el embalaje por usted, para que sus muebles, dispositivos electrónicos y artículos frágiles estén preparados para el tránsito de manera segura. Puede pedir a los empleados que limpien sus escritorios y archivadores, o su empresa de mudanzas también puede hacerlo por usted.

Cuando elija Mudanzas González para la mudanza de su oficina, tendrá un equipo asignados específicamente a su mudanza, por lo que siempre tendrá un punto de contacto que esté familiarizado con sus necesidades. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Abrir chat