Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Mudanzas estado de alarma

mudanzas estado de alarma

Desde mediados del mes de marzo estamos viviendo una situación que nadie se esperaba. El coronavirus ha traído consigo una gran cantidad de cambios y, uno de ellos, está relacionado con hacer mudanzas durante el estado de alarma.

En este artículo, vamos a hablarte sobre la situación en la que se encuentran las mudanzas durante el estado de alarma.
También, podrás ver cuáles son las medidas que estamos tomando en Mudanzas González para garantizar la máxima seguridad a la hora de realizar los transportes de tus pertenencias.

¿Se pueden hacer mudanzas durante el estado de alarma?

Cuando comenzó la cuarentena, muchas personas tenían planeadas sus mudanzas. Bien porque el contrato de alquiler finalizaba y tenían que buscar otra vivienda, o bien porque habían vendido su casa y tenían que irse para que entrasen a vivir los nuevos propietarios.

Sin embargo, como se prohibió salir de las casas, también se vio limitada la realización de mudanzas.

Las mudanzas durante el estado de alarma han estado prohibidas de manera general. Sin embargo, sí se han podido realizar en situaciones muy puntuales.

¿En qué situaciones me puedo mudar?

Las mudanzas durante el estado de alarma en Barcelona solamente pueden ser realizadas por quienes se vean obligados a hacerlo por fuerza mayor. Si tu mudanza es urgente y, por lo tanto, no se puede postergar, necesitarás que la guardia urbana te autorice para realizarla.

Entre estos casos excepcionales, se encuentra la situación de que tu contrato de alquiler se haya rescindido, con una fecha fijada desde antes del 15 de marzo.

Generalmente, solamente podrás mudarte si, de no hacerlo, te verías obligado a pagar dos alquileres o una hipoteca y un alquiler a la vez.

¿Cómo demuestro que tengo que mudarme?

Si es tu caso el que hemos mencionado, para poder realizar tu mudanza durante el estado de alarma necesitaremos solicitar un permiso. Además de la solicitud, necesitaremos adjuntar tu DNI.

Actualmente, ya en la desescalada, cada vez son más las cosas que se pueden hacer. Y, entre ellas, han comenzado a funcionar de manera más normalizada empresas de mudanzas como la nuestra.

¿Qué medidas tomamos durante tu mudanza?

Si tienes que hacer una mudanza durante el estado de alarma, puedes contar con nosotros. En Mudanzas González estamos aplicando todas y cada una de las medidas de protección y seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.
Por ese motivo, si tienes que mudarte, puedes tener la tranquilidad de que tu seguridad y la de tus pertenencias está totalmente garantizada.

¡Mudanzas González te desea una buena desescalada!

En Mudanzas González sabemos que los últimos meses han sido difíciles para todos. El hecho de no poder salir de casa ha sido muy duro y, por ello, queremos enviar todo nuestro ánimo a nuestros clientes y lectores.

Esperamos que esta situación pase lo más pronto posible y que en poco tiempo podamos disfrutar de la normalidad de nuevo.

Mientras tanto, ¡te deseamos que pases una buena desescalada!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat