Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Las ventajas de una mudanza con plataforma elevadora

plataforma-elevadora

¿Estás planeando una mudanza? Si vives, o te vas a mudar a una vivienda que no está a pie de calle, quizá te preguntes: ¿de qué manera se podrán sacar los muebles más grandes, para no tener que bajarlos por las escaleras o el ascensor? 

Esta es la gran incógnita a la que se enfrentan muchas personas cuando quieren llevar a cabo una mudanza en Barcelona. La respuesta es muy sencilla: lo mejor es contratar a una empresa de mudanzas que disponga de una plataforma elevadora. 

En este artículo, te vamos a contar cuáles son las ventajas de hacer una mudanza con plataforma elevadora y por qué es la mejor opción si no se va a realizar a pie de calle. 

Las mudanzas con plataforma elevadora, ¿en qué consisten? 

Cuando tienes que cambiar de casa llevándote muebles grandes de una a otra, o simplemente quieres hacer tu mudanza mucho más rápido, puedes contratar a una empresa de mudanzas con plataforma elevadora en Barcelona. 

La plataforma elevadora es un sistema que sube por fuera del edificio hasta el lugar donde se encuentre tu balcón o las ventanas de la vivienda. Gracias a esta maquinaria, es posible hacer bajar tus enseres personales y muebles hasta la calle, sin tener que transportarlos por las escaleras o el ascensor del edificio.

Para poder realizar una mudanza con plataforma elevadora, hay ciertos municipios en los que resulta indispensable solicitar un permiso para ocupar la vía pública. 

Ventajas de una mudanza con plataforma elevadora

¿Cuáles son las ventajas prácticas de contratar a una empresa de mudanzas que ofrezca el servicio de plataforma elevadora? Te lo contamos. 

Lo mejor para los muebles grandes 

Si tienes muebles grandes, en lugar de bajarlos por las escaleras o el ascensor, es mucho más seguro utilizar una plataforma elevadora. 

De este modo, te aseguras de no tener que desmontar los muebles y, así, podrás ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible, tanto en la mudanza, como al instalarte en tu nuevo hogar.

Estupendo para viviendas de difícil acceso 

Muchas viviendas, sobre todo del centro de las ciudades, tienen un acceso complicado. Algunos edificios antiguos cuentan con pasillos angostos e, incluso, muchos no tienen ascensor y sus escaleras son estrechas. 

En estos casos, la plataforma elevadora es crucial para poder realizar de la forma más segura, práctica y rápida la mudanza. 

Mudanza más rápida 

Usar una plataforma elevadora ahorra una gran cantidad de tiempo durante la mudanza. Piensa en todos los viajes que habría que dar desde la vivienda hasta la calle.

Todos ellos se pueden ahorrar si se utiliza una plataforma elevadora para realizar la mudanza. 

Disminuye o evita los desperfectos 

No cabe duda de que al evitar el roce con las paredes, los marcos de las puertas, las esquinas, etc. se disminuye en gran medida la probabilidad de sufrir un desperfecto durante la mudanza. 

Ahorro económico 

Al tratarse de un servicio mucho más rápido y eficaz, se necesitará menos transportistas para realizar la mudanza. Y esto, sin lugar a dudas, se verá reflejado en el coste de la mudanza. 

En Mudanzas González contamos con el servicio de mudanzas con plataforma elevadora. Así que, si estás en Barcelona y necesitas nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat