Mudanzas González, Mudanzas en Barcelona, Sabadell, Granollers, Mataró,15 años de experiencia, 935721761.

Gestión de permisos de ocupación de la vía pública

Aunque no siempre es necesario solicitar un permiso de ocupación de la vía pública, a veces es muy recomendable y otras veces es obligatorio. Para los servicios de mudanzas en Barcelona, gestionamos gratuitamente la solicitud telemática en caso de ser necesario.

Normalmente, para favorecer al cliente, intentamos evitar los permisos si tenemos alguna otra alternativa. De esta manera, le ahorramos las tasas que impone el ayuntamiento por la concesión de cada autorización. No obstante, muchas veces es técnicamente imposible realizar una mudanza en Barcelona o en otras grandes poblaciones sin la correspondiente autorización. Por ello, siempre que sea necesario, llevaremos a cabo las gestiones necesarias para trabajar de forma responsable.

Hay que tener en cuenta que, en ciudades como Barcelona, por ejemplo, una misma autorización sirve para la dirección de origen y la de destino. Pero en otras poblaciones, como Sabadell, Terrassa o Mataró, es necesario solicitar un permiso por cada dirección.

La solicitud de permisos de ocupación de la vía pública para mudanzas en Barcelona es telemática, motivo por el cual realizamos la gestión gratuitamente. Pero en muchas otras poblaciones es presencial y debe presentarse una instancia en el organismo responsable de expedir el permiso, que con frecuencia suele ser la oficina de atención al ciudadano o la policía local.

En cuanto a la gestión de permisos presencial, la puede hacer el propio cliente o, si lo prefiere, nos la puede encargar a nosotros.

Otros servicios

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicite gratuitamente su presupuesto especificado al detalle

Abrir chat