info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Gestión de permisos, Vía pública

Solicitud de permisos telemática

Aunque no siempre es necesario solicitar un permiso de ocupación en la vía pública; a veces es muy recomendable y otras veces es obligatorio.

En los servicios de mudanzas en Barcelona gestionamos gratuitamente la solicitud telemática de, en caso de ser necesario.

Normalmente para favorecer al cliente intentamos evitar los permisos, si tenemos alguna otra alternativa. De esta manera el cliente se ahorra las tasas que conllevan. Tasas que impone el ayuntamiento por la concesión de cada autorización.

No obstante muchas veces es técnicamente imposible realizar una mudanza en Barcelona o en otras grandes poblaciones sin pedirlo. Por ello siempre que sea necesario pediremos la autorización, para trabajar de forma responsable.

Hay que tener en cuenta que en unas poblaciones como Barcelona por ejemplo una misma autorización sirve para la dirección de origen y destino. Pero en otras poblaciones como Sabadell, Terrassa o Mataró, es necesario un permiso por cada dirección.

La gestión de permisos de vía pública para mudanzas en Barcelona es telemática. Por ello lo gestionamos gratuitamente. Pero en muchas otras poblaciones es presencial, debiendo personarse en el organismo responsable y presentar una instancia. En muchos casos se solicitan en las oficinas de atención al ciudadano y en otros casos se debe presentar en la policía local.

Solicitud de permisos presencial

La gestión de permisos presencial la puede gestionar el propio cliente, o nos        podemos encargar también nosotros.

señalización