info@mudanzasgonzalez.com   93 572 17 61    693 70 20 93

Mudanza de Llinars a Piera

Mudanza de Llinars del Vallés a Piera

Hola amigos, esta semana hemos realizado una mudanza hacia una masía llamada Cal Lari, ubicada en Piera, a la Sra Lourdes Tornos. Ella es una reconocida homeópata afincada hasta la fecha en Llinars del Vallés. Lourdes ya era nuestra cliente por el  anterior traslado a Llinars del Vallés.  Entonces se mudaba desde la urbanización Les Pungoles que pertenece a Sant Antoni de Vilamajor, lindando con Cardedeu.

Nos comentaba que está muy ilusionada con éste cambio. La nueva vivienda le ofrece muchas ventajas para su actividad de terapias alternativas. Como la paz que encontrará en éste lugar y el hecho de estar acompañada. ¡Que Bien, voy a vivir en una masía!, nos decía con mucha ilusión.

La verdad es que ésta masía centenaria está muy bien conservada, allí se respira aire puro. Ésta casa Goza de magnificas vistas a los bosques colindantes y además está muy cerca del núcleo urbano de Piera. También está relativamente cerca de las montañas y monasterio de Montserrat. Que es un lugar de peregrinaje referente en Cataluña, ubicado en la comarca del Bages, lindando con las comarcas de Anoia y Baix llobregat Nord.

Al llegar allí nos encontramos a Anna que es la casera. Es una chica muy simpática que compartirá ésta gran casa con Lourdes. Anna tiene el lugar muy bien acondicionado, contando con un huerto, una sala de meditación y varias estancias polivalentes para las actividades que van a desarrollar allí en breve.

A ésta mudanza quise ir yo personalmente, ya que el acceso es por una pista forestal. Si hubiera enviado a mis operarios solos podrían haber tomado el camino más rápido, en el cual hay pendientes muy pronunciadas. De haber cogido ese camino podían haber problemas pues el camión es de tracción trasera. Podrían haber patinado las ruedas y quedarse el camión varado, al ser caminos de tierra. Quise ir yo porque conozco bien la zona. Fuimos por la urbanización de Can Musarro que es un camino más largo, pero mucho más seguro.

 

Una mudanza recordando mi infancia

Tenemos todos algo en común, y es que somos amantes de los animales. Yo tengo un gato, un jilguero y un acuario. Lourdes tiene tres gatos y Anna tenía allí gatos, perros, gallinas y también un acuario de peces tropicales.

Pero además tenemos otra cosa en común, que es lo que me ha motivado a crear este post, y es que yo me crié en Piera y viví allí hasta los veinte años. Ya conocía la masía Cal Lari. De hecho una vez nos llevaron allí de excursión en segundo de primaria y nos hicieron dibujar la masía, yo tendría unos siete años. También tengo muchas amistades en la urbanización de Can Musarro, que es la más cercana.

Volver allí para darle un servicio a un cliente ha sido una casualidad y una experiencia reconfortante para mi, pues me han llegado recuerdos muy bonitos de mi infancia.

Aunque nuestro trabajo no es fácil, a veces las personas con las que tratas y los lugares que visitas lo hacen mucho mas llevadero y éste era uno de esos casos.

Hablando con Lourdes le comenté que mi tía Encarna se dedica a las terapias naturales también, como reiki, yoga, flores de bach y acupuntura. Aunque su profesión principal es masajista. Ella tiene su centro (Therana) en santa Margarida de Montbui, al lado de Igualada y relativamente cerca de Piera. Os pongo en contacto y espero que vuestra relación sea muy fructífera.

A Lourdes, Anna y a los demás compañeros que comparten ésta preciosa masía os deseo lo mejor. Aquí estamos por si nos necesitáis para algo. Espero que tengáis mucha suerte con vuestro proyecto.

mudanza de Llinars del valles a Piera

Comments are closed.